X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Ir abajo

X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Nate Grey el Vie Mayo 16, 2008 10:44 am

Según trascendió recientemente, todo está listo para comenzar con la
película de Wolverine, lo cual no tiene nada de nuevo, de hecho se le
ha estado mencionando desde que salió la segunda parte de los X-Men en
celuloide, pero unos días atrás se le preguntó a la actriz Halle Berry
sí le gustaría participar en una nueva película de los mutantes, a lo
que la dama contestó que sólo está esperando la convoquen nuevamente y
encantada volverá para representar a Tormenta; de hecho ella misma
recomendó a los adeptos del cómic y de las películas que envíen
peticiones por correo electrónico a los ejecutivos de la 20th Century
Fox solicitándoles la realización de X4.

Esto sólo se suma a la especulación y a los rumores de que Marvel
Studios ya estaría preparando otras dos secuelas directas de X-Men para
concretar una pentalogía.

¿A que se debe el repentino interés por una cuarta película de los
Hombres X? Muy simple, la tercera parte recaudó una cantidad monstruosa
en taquillas después de, para los estándares actuales, haber costado
relativamente barata; a la gente le gustó. El negocio perfecto, una
inversión altamente rentable.

Y es que ciertamente los guionistas tienen todavía mucha tela de donde
cortar para mas entregas. ¿Quién no quisiera ver una batalla contra el
fascista casi omnipotente Apocalypse, o en contra de Mister Sinister, a
los gigantescos Sentinels de los cuáles hubo también un guiño en la
tercera parte; a los Shi’Ar?.

Siendo tan variado y extenso, el cómic de los Hombres X sigue teniendo
un enorme potencial para sus adaptaciones en televisión y por supuesto
para otras en cine. Desde 1990, cuando Jim Lee y Chris Claremont
relanzaron el título, éste se convirtió en el segundo producto mejor
vendido de Marvel, junto con Spider-Man, y en todo ese tiempo
prácticamente no ha tenido baja en su impacto con el público.

Se supone que Marvel tiene un plan para sacar dos películas por año
hasta el 2010 desde este 2007 en que por cierto salen tres (Ghost
Rider, los Cuatro Fantásticos, Spider-Man), pero de concretarse una
nueva de los X-Men saldría para 2008 o 2009.

Esto siguiendo con la conocida filosofía del pragmatismo
norteamericano, simplemente se intercalaría con las del Araña, de la
cual ya se anunciaron mas futuras continuaciones únicamente a reserva
del éxito que tenga su tercera.

Así que quien tenga interés en ello, ya sabe, sólo envíe su solicitud a la 20th Century Fox.

FUENTE
http://www.cinextremo.com/blog/cine/x-men-4-avances/

IMAGENES
http://media.canada.com/a373a9c0-95d4-4a46-a780-e930d6c76147/070510-josh%20holloway%20gambit.jpg
http://www.semana.com/photos/blogs/5/x-men_4.jpg
https://redcdn.net/ihimizer/img174/8845/x3xmen3poster42bdb1el4.jpg

VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=Tr-_QvNE-iQ
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Nate Grey el Vie Mayo 16, 2008 10:45 am

Es copiado de otro sitio, pero espero que valga igual Embarassed
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Mystique el Vie Mayo 16, 2008 10:59 am

Bueno...pues gracias x la data.
La verdad yo sólo se q' el 1º de mayo del año q' viene se estrena Wolverine...y q' hay planes de filmar Magneto (y como dijo alguien en otro post, una parte quizá la hana en Argentina)
Pero de X-men IV ni idea!!!
avatar
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

Ver perfil de usuario http://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por colossus el Vie Mayo 16, 2008 12:00 pm

lo que acabo de leer y postie en mi fotolog (www.fotolog.com/universomarvel), es que puede ser que aparezca Kurt o Beast en la peli de Magneto.... ya que vieron al bichito....

mas info en el link... estoy hecho mierda y no tengo muchas ganas de escribir...

jejej
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Nate Grey el Vie Mayo 16, 2008 12:13 pm

Hay que aprender a poner enlaces fotolog de Colossus
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Pixie el Vie Mayo 16, 2008 12:37 pm

Sabia de los rumores de una 4 de x-men... pero nada asegurado, y menos de una quinta! creo q ya pierde la gracia si hacen tantas... aparte es increible la cantidad de guita q estan recaudando.....ya se pierde la emocion...
En mi opinion creo q tendrian q haber largado antes la de Magneto q la de Wolverine, creo q es muchisimo mas trascendente la de magnus, obvio...y espero q aparezcan la dinastia maximoff...de todas maneras la de wolvie no me la pierdo...jeje...hugh!!
Una q me entere: me parece raro q los de marvel aparenten estar desesperados al hacer CAPITAN AMERICA y q lo represente BRAD PITT....si señores, leyeron bien....se un par de disparates mas, pero no se donde deje la revista, jiji

saludos

pixie
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por colossus el Vie Mayo 16, 2008 1:12 pm

yo habia leido que Brad Pitt seria Thor no el capi....

pero es necesario todas las pelis de ellos para que se haga AVENGERS¡¡¡¡
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Nate Grey el Vie Mayo 16, 2008 1:54 pm

Pues me pega más Brad de Capi que de Thor, para el papel de Thor, tiene que ser alguien grande aunque me da miedo, lo mismo nos ponen a un negro (y no es racismo)
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por colossus el Vie Mayo 16, 2008 2:07 pm

jajaja¡¡¡

ponen a The Rock haciendo de Thor.... que raro... un díos re rubio que sea re negro...
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Pixie el Vie Mayo 16, 2008 3:00 pm

jeje.. seh... igual q en los 4 fantasticos, no soy racista ni nada, pero pusieron a jessica alba q es negra haciendo a susan storm, q es blanca y re contra rubia... y mira q hay otras actrices eh...
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Nate Grey el Vie Mayo 16, 2008 3:24 pm

Jessica no es negra, algo mulata pero no es negra y no te da tanta sensación como lo de Kingpin o Nick Furia.
Os imaginais a un Dios Nordico Negro? affraid
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Pixie el Vie Mayo 16, 2008 3:33 pm

Jejeje, si.... muy ridiculo...
igual auqnue sea mestiza....porque ella??? creo q quedo peor q la hagan parecer rubia...
la representacion de elastic man (es asi?) es igual, y la relacion con La Mole y la antorcha humana es lo mejor....
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Mystique el Vie Mayo 16, 2008 4:05 pm

Mister Fantastic...
avatar
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

Ver perfil de usuario http://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Nate Grey el Vie Mayo 16, 2008 4:10 pm


Esta es la mole que yo conozco. Es el mutante gordo de la Hermanda de Mutantes que lideró Mística

Y este es el que yo conozco como La Cosa, nuestro querido Ben Grim
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Mystique el Vie Mayo 16, 2008 4:22 pm

Aca se le dice a La Mole a The Thing...
Y La mole...no se cómo se le dice...
X ejemplo a Quicksilver en algunos lados se los llama Mercurio...y cómo llaman ahora a Mercury???
avatar
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

Ver perfil de usuario http://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Nate Grey el Vie Mayo 16, 2008 4:27 pm

Mercurio? El hijo de Magneto y exmiembro de los vengadores y de Factor X?
Aquí tambien le llamamos Mercurio
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Peter Wisdom el Vie Mayo 16, 2008 6:12 pm

Yo creo que tiene que salir X-Men IV para desentrañar los dos grandes misterios que guarda el final...

1 - Magneto recupera sus poderes?? Estaría muy bueno que se venga un Magnus mucho más groso que el de las anteriores entregas... O quiza que encubran el misterio con la aparición de Fabián Cortez... Eso sería copado.

2 - La resurrección del tullido!! Para los que vieron la escena final en donde un tipo extrañamente parecido a Chuck y con la misma voz (Es que era Chuck XD) saluda a Moira McTaggert desde su camilla. Espero que reviva (Y que lo maten de vuelta maldito pelado XD)
avatar
Peter Wisdom
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/deadpool_returns

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Mystique el Vie Mayo 16, 2008 6:47 pm

Hola Windson!!!
Jajajajajaja
Emma, es Wisdom!
avatar
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

Ver perfil de usuario http://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por phoenix el Sáb Mayo 17, 2008 2:51 am

x-men IV:

- los poderes de magneto....

-resurreccion de charles (si peter me quede hasta esa escena xD)

-el phoenix no pudo haber muerto tan facilmente ( en endsong wolvie le enterro las garras muchas veces y asi no moria xD)

- nuevos mutantes...seria lo mejor
avatar
phoenix
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Biografía
Nombre real: jean grey
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por colossus el Sáb Mayo 17, 2008 12:40 pm

Pobre Chuck, hay que acordarse que sino fuera por el nosotros no existiriamos....

que aparesca Siniestro y a la mierda.... Masacre Mutante....¡¡¡¡
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Peter Wisdom el Sáb Mayo 17, 2008 5:16 pm

No me incluyas a mí mi querido camarada ruso... Que yo empecé con el MI-6 y Aire Negro (H)

Gracias al cielo que no me representa ese maldito calvo que sino me disparaba una cuchilla de calor en los... (Post censurado)
avatar
Peter Wisdom
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/deadpool_returns

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Mystique el Dom Mayo 18, 2008 3:06 pm

Guau,,,una Pelicula de Excalibur!!! Sería genial eso...Ver las peleas de Kitty y Wisdom...no...zarpado!!!
avatar
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

Ver perfil de usuario http://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

eso esta muy añejo

Mensaje por CAJUN el Dom Mayo 18, 2008 3:51 pm

el articulo está muy pasado...
avatar
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 36
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Nate Grey el Dom Mayo 18, 2008 5:52 pm

Lo se porque hablaba de pelis que ya se han estrenado pero lo copie porque hablaba de otras que aún no lo han hecho.
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X-MEN 4ª ENTREGA Y OTRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.