The Exiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por CAJUN Dom Mayo 18, 2008 4:36 pm

HACE 45 AÑOS, EN LA OFICINA MARVEL DIERON EL PASE PARA CREAR LA SERIE DE COMICS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA...

PREJUICIOS, RACISMO, INTOLERANCIA, ODIO Y MIEDO... MEZCLADOS CON UN ENTRENAMIENTO EXAUSTIVO EN UN LUGAR LLAMADO CARIÑOSAMENTE "DANGER ROOM", LA SALA DEL PELIGRO, HAN HECHO DE LA FANTASÍA SUPERHÉROICA UN REFERENTE ÚNICO...

LOS X-MEN

CIENTAS DE AVENTURAS HAN OCURRIDO DESDE QUE VIÉRAMOS A AQUEL PARAPLÉJICO PASEARSE POR LOS PASILLOS DE ESA SINIESTRA MANSIÓN DE WESTCHESTER, NEW YORK. CIENTOS HAN SIDO LOS ALUMNOS Y LOS ENEMIGOS QUE HAN PASADO POR AQUELLAS PÁGINAS.
NOMBRES DEL COMICS COMO: NEAL ADAMS, JIM LEE, JOE MADUREIRA, GRANT MORRISON, ALAN DAVIS, HAN DEJADO SU HUELLA INMOVIBLE EN LAS DISTINTAS COLECCIONES QUE HAN SURGIDO DEL SUEÑO DE ARMONIA ENTRE HUMANOS Y MUTANTES...

Y COMO LE DIJERON A STAN CUANDO PRESENTO LA SERIE: ¿QUÉ ES UN MUTANTE?
SÓLO LA GENTE QUE ESTÁ LEYENDO ESTO PODRÍA RESPONDER, O QUIZÁS NO. CADA UNO LO SABE, A SU MEDIDA...

EN MODO DE ESPECIAL PARA ESTA FECHA TAN IMPORTANTE, DEJARÉ COMO DEBATE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1:_¿CUÁL HA SIDO LA SAGA MÁS IMPORTANTE Y/O QUE MÁS TE HA GUSTADO DE LA HISTORIA?

2:_¿CUÁL HA SIDO EL MIEMBRO DEL GRUPO QUE MÁS TE HA ELECTRIZADO TODOS ESTOS AÑOS?

3:_¿QUIÉN ES TU VILLANO FAVORITO?

4:_¿QUÉ ARTISTAS CALIFICAS COMO REFERENTE PARA LA OBRA DE LOS MARGINADOS MUTANTES?

*****

LA VARA ESTÁ ALTA, QUIERO QUE PIENSEN MUY BIEN LO QUE VAN A RESPONDER, Y TENGAN EN MENTE GENTE COMO PROTEUS, REY SOMBRA, STRYFE, APOCALIPSIS, BASTION... ETC, ETC...
Y DE MIEMBROS, SOLO SE ACEPTAN LOS QUE TENGAN MEMBRESÍA, AUNQUE SEA HONORARÍA...

ESPERO POSTEOS DECENTES, Y SOLO SE PUEDEN TOMAR COMO REFERENCIA LAS DOS SERIES PRINCIPALES, LOS ANUALES, LOS ONE-SHOT(GIANT SIZE, PRIME, ALPHA, OMEGA, MESSIAS,..ETC) , Y SERIE REGULARES (COMO X-TREME, YOUNG, NEW, ASTONIGHING<PASADAS>,AMAZING, FIRST CLASS, ETC...). NO SE ACEPTAN SERIES LIMITADAS, A NO SER QUE ESTEN TAN INSCRITAS EN LA SAGA COMO DEADLY GENESIS... AL KE NO HAGA CASO SE LLEVARA UNA REPRIMENTA POR MI PARTE..

Y ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA ESPECIE DE EJERCITO ESPECIAL, ENTRENADO PARA SER LOS CAMPEONES DE LA HUMANIDAD...
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por CAJUN Dom Mayo 18, 2008 4:45 pm

1-- yo creo ke la saga m+s importante es la de LA GUERRA DE MAGNETO, ya ke allí sucedieron cosas claves para el cambio de milenio en la banda...

2-- el X ke m+s me fascina es GAMBITO, por su personalidad, su aura misteriosa, y todo lo demás..

3-- el villano definitivo para mi es akel comunacho de MAGNETO, todavía siento lo mismo al verlo después de tantos años, sólo el ver una viñeta con su persona, me hace creer ke estoy ante un còmic antològico...

4--- si tengo ke elegir un artista, sin duda sería MARC SILVESTRI, me encantan los trazon de ese hueon...

estas son solo respuestas sacadas de gustos, no desmerazco ninguna saga, ningín personaje (bueno o malo), y ningún creador...
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Nate Grey Dom Mayo 18, 2008 4:50 pm

Para mi la saga que más me ha gustado y una de las más importantes y que además más trascendencia tuvo fue la de Infierno. Revelo muchas cosas, sobre muchos personajes, implico a casi todas las colecciones marvel y dio a conocer a mi villano favorito, dentro del mundo-X, Mr. Siniestro.

El miembro que más me ha gustado es muy difícil de responder porque sinceramente no sabría elegir pero me quedare con Jean Grey, no sólo porque me fascinan sus poderes, sino porque es uno de los miembros que más han evolucionado y que más fuerza ha ido sacando (sobre todo a raiz de infierno)

En cuanto a Siniestro, pues no se que deciros, ese aire de misterio que le ha rodeado, esa capacidad de manipulación y de planearlo todo me deja fascisnado.

Y en cuanto artistas, bueno, aquí estoy más verde porque no suelo fijarme tanto en eso (lo se, debería prestar más atención) pero me quedo con Chris Claremont, que es además el que realzo la serie aunque a mi tambien me gusto el trabajo de Jack Kirby
Nate Grey
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Mystique Dom Mayo 18, 2008 4:55 pm

Hum...creo q' te zarpaste un poco con el tono...Nadie se va a llevar una "reprimenda" o como sea x postear su opinión...A menos q' no respete las reglas del foro prontamente publicadas, entonces seremos los admin quienes hablen con los responsables.

La saga más importante no sé...xq' no leí muchas.

El miembro del grupo siempre fue Nightcrawler...es...es...genial...indescriptible...estoy profundamenet enamorada de él. Jajajaja

Mi villano favorito es Magneto...

Y dos artistas q' me gustan mucho son Joe Madureira y Humberto Ramos
Mystique
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

https://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty para loki..

Mensaje por CAJUN Dom Mayo 18, 2008 4:58 pm

iba a colocar INFERNO, pero me decidi por otra... esa saga es muy buena... porke ese ha sido el mejor grupo de hombres x de la historia... MADELINE también tuvo un efecto especial en esa saga, y JEAN es la eterna amada de los fans... el SEÑOR SINIESTRO, es espectacular, y me gusto mucho volver a verlo con su aire de manipulador en la saga de COMPLEJO DE MESIAS... en cuanto a CLAREMONT, creo ke sin él no existiría este foro, hay ke decirlo, las cosas como son, el sarten por el mango....
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty raven no te enojes

Mensaje por CAJUN Dom Mayo 18, 2008 5:08 pm

TU ME INVITASTE.. si algún palurdo responde ke le gustan las guerras secretas o la saga del imperio secreto, será tratado mal, esté es el sector CAJUN, de NEW ORLEANS, donde hay brujos y vampiros, y la gente baila jazz... jajajaj.. tienes ke elegir una saga, aunke hayas leido muchas... como la BUSQUEDA DE XAVIER, o la primera de BROOD en el espacio, donde vemos al cinefilo x rezando por primera vez... ¿sabías ke al antigua padre KURT le gustaban las peliculas de piratas?, o ke Tony Stark creo su inductor, o ke su verdarero padre es..., mira, la saga de LOS DRACO... no dejes espacios vacios... si lo importante es aumentar la lectura, y ahi un dujante llamado JEFF MATSURA, ke también tiene akel estilo amerimanga... no te enojes por tonteras... ke yo soy más antisocial ke WITHER, y la opinion de todo el mundo ke se la deje el mundo... aki solo se necesita gente dedicara y ke hagan los deberes, por otra parte, todavía no sabes como soy cuando me zarpo...
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty GRACIAS CAJUN

Mensaje por Nate Grey Dom Mayo 18, 2008 5:14 pm

Me alegro que te guste mi elección aunque debo decir que últimamente ando desconectado de las novedades por no disponer de tiempo y me he perdido sagas tan importantes como la Guerra de Magneto, La de Civil War (aunque no sea una saga muti) y otras tantas. Pero en fin, sigue siendo mi elección.
En cuanto a mi villano favorito, reconozco que Magneto es el rey (mejor dicho el archienemigo de los x-men) pero no termino de verlo malo del todo y por eso prefiero a Mr. Siniestro que me ocurre un poco igual que con Thanos de Titan.
Nate Grey
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Mystique Dom Mayo 18, 2008 5:14 pm

Eh...no...aca no hay sector de nadie. Podés enojarte o lo q' sea pero no podés retar ni agredir a nadie.
Y si la gente no es dedicada, o no sabe mucho sobre los X-men, no importa, xq' lo importante es la participación, el intercambio de ideas, ye aprender del otro.
Porfas, te pido q' no provoques q' me enoje...xq' quiero q' este foro empiece con el pie derecho.
Mystique
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

https://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por CAJUN Dom Mayo 18, 2008 5:28 pm

raven no seas rabieta.. y si te metes en los pantanos cajunes te vas a undir, a ver, ke tanto si trato de imponer algo de cultura?¿?... si al fin y al cabo para eso esta el foro...
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Nate Grey Dom Mayo 18, 2008 5:48 pm

Bueno, estoy con Mystic en este caso, hay muchas maneras de meter cultura a la gente sin provocar.
También imagino que tu mensaje lleva una carga de humor, de otra manera no me hubiera molestado en contestar
Nate Grey
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por CAJUN Dom Mayo 18, 2008 7:08 pm

NATE... tú vas de clon o de creación genetica... raven es una enojona, y yo la he echo enfadar desde siempre... así ke, ke importa, homme..., y tú no eras loki... kien serás después¿? DOUG RAMSEY, o SINCRO, porke lo de secundario te keda de perilla...
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty para la enojona

Mensaje por CAJUN Dom Mayo 18, 2008 7:13 pm

https://www.youtube.com/watch?v=tCLFTvGhvWM
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Mystique Dom Mayo 18, 2008 7:26 pm

Che...porfas...cuidado con la agresión...
Mystique
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

https://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por phoenix Dom Mayo 18, 2008 9:48 pm

SEÑORES PORFAVOR

BASTA DE PELEAS O DISCUCIONES AGRESIVAS

YA TUVIMOS MALAS EXPERIENCIAS CON ESO...

LES REPITO

NO MAS PELEAS OK?
phoenix
phoenix
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Biografía
Nombre real: jean grey
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Nate Grey Lun Mayo 19, 2008 3:29 am

Voy de lo que voy, Loki es el nick de mi foro y me parece más apropiado utilizar en este, el de un mutante.
Hablando de clon, como llevas el ser el clon de Mr. Siniestro?
Nate Grey
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por colossus Lun Mayo 19, 2008 8:53 am

para mi la mejor saga es Darck Phoenix, y dias del futuro pasado....

el personaje... Colossus y Wolverine....

villanos...ummm.... Siniestro....

Y artista, obviamente que Chris Claremont, sin el hoy no habria X-Men.... y en segundo lugar Jim Lee, que los hizo masivos....
colossus
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por colossus Lun Mayo 19, 2008 8:54 am

Muchachos no se peleen no hagan que nos pongamos malos....


discutan e intercambien opiniones sin ofender al otro....
colossus
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Nate Grey Lun Mayo 19, 2008 8:57 am

Ok, tranqui qu yo no soy tan cañero, sólo me defendía y apoye a Mystique porque me parecio que tenía razón, sólo eso.
Nate Grey
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty X-mig

Mensaje por CAJUN Lun Mayo 19, 2008 2:15 pm

bien... kería ke expusieras eso... me encanta ser clon..., y JEAN, solo estamos exponiendo puntos de vistas... no colocaste tus referencias acerca del tema central ke damos a tratar... la proxima vez estate más dispuesta a participar, para así conocernos mejor con kienes estmos tratando, y KITTY/RAVEN/DESTINO/BLINK o kien seas aora, no estamos discutiendo... así ke relaja la vena de sargento... ya tengo pensaras N cosas para exponer acá, y me gustaría pasarlo bien, y no lo pasó bien con la maestra tirandomede las patillas todo el rato, piensa ke yo soy HELLION y tu eres EMMA, así ke deja acer a este niño prodigio lo ke mejor sabe, OK...

Y ME ENCANTA SER CLON, porke soy cajun, y cuando cocino me keda rico, aunke sè cocinar repoco....
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Nate Grey Lun Mayo 19, 2008 2:31 pm

Para rizar el rizo voy de creación genética del que tu eres clon.
Y tranquilidad para el resto que el Cajun y yo somo como familia y no nos vamos a matar
Nate Grey
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por CAJUN Lun Mayo 19, 2008 2:36 pm

PIoTR::

por fin a alguién le gusta WOLVIE, ke serían los X sin él???? serían los X o pasarían a a ser una película serie B como IRONMAN (y este punto no lo expongo yo, ke los criticos así calificarón la última movie marvel ke se ha estrenado), por otra parte, COLOSO es genial, es un pintor, poeta y dibujante... es un artista dentro de esa guerra ke kizàs nunca terminarà..., me identifico caleta con él... tus sagas son las mejores, dias del futuro es una plena referencia par JAMES CAMERON a la hora de hacer su TERMINATOR, ademas ke aparece RACHEL adicta al "crack", y sale la hermandad, bla bla bla... y DARK PHOENIX es algo ke nadie podría sikiera cuestionar, la escena akella de LOGAN debajo del club HELLFIRE, saliendo del desagüe,... no hay palabras pa' describirla, al igual ke cuando scott y jean se meten la disco en busca de DAZZLER, o cuando LOGAn la mira el culo a EMMA... todos deberían tener la opción de leer esa saga, porke es una referencia de las grandes para MARVEL COMICS, los cameos como silver surfer, doctor strange, spider man, el episodio final con el Vigilante, los skrull y los kree en el debate... el millonario WARREN WORTHINGTHON III en una de sus casas gigantes en el desierto, la escena de jean y scott··· hace poco, el gamberro de JOSS WHEDOM agrego morbosidades a esa escena, y kedo claro ke fue allí donde Slim y la peliroja consumaron su amor...

Creo ke deje claro ke me encantan los x-men, así ke no se preocupen tanto por las distintas cosas ke se expongan en mis debates... y kitty, es cierto ke me sentí fatal cundo vi morir a fenix en la luna, tenía 12 años, y era la primera vez ke leìa un comics X, era la primera vez ke leìa un còmic, era una recopilación llamada GRANDES BATALLAS DE LOS X-MEN, y la sacaba a la venta editorial vid... conocìa a los mutantes de la serie televisiva, y no tenía ni idea ke existía un mundo más allá de akello... en ese tiempo estaba de moda una canción de BON JOVI y se las voy a colocar, pake se den cuenta como en 1995 ya estaba claro ke kería ser un artista y dedicarme a esto de la literatura..

https://www.youtube.com/watch?v=XKUHm5fe2J4&feature=related
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por CAJUN Lun Mayo 19, 2008 2:39 pm

a todo esto, si yo soy clon de una persona en especifica, podría encariñarme con la persona ke se encariñó aklla persona especifica¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

jajajajaj

X-MEN vol2 nº 1

-ME HABíAN DICHO KE E BESO DE UNA PELIRROJA ERA PURA DINAMITA...
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Nate Grey Lun Mayo 19, 2008 2:50 pm

Te refieres a Jean?
No se a quien te refieres salvo por lo que has puesto del beso de la pelirroja.
Aunque recuerdo un especial de los X-Men, en el que el Amo del Juego intenta chafar a Siniestro y por medio de algunos hombres X, en concreto la pelirroja citada arriba, nos muestra la historia de una mujer que por lo visto mantuvo una relación un tanto extraña con el personaje tan peculiar que es Mr. Siniestro.

En Infierno se ve por parte de Mr. Siniestro un especial interes por Jean, aunque más que por ella, es por su material genético. Veo poco encariñamiento ahí.

Así que o te explicas un poco más o me pierdo del todo

(Ah, recuerdo ese beso explosivo, pobre Cajun)
Nate Grey
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty NATHANIEL ESSEX

Mensaje por CAJUN Lun Mayo 19, 2008 3:23 pm

ey...

así no es el especial, estas citando 2 especiales, anuales de X-MEN, del 95 y del 97, en el primer sale esa vieja ke citas, y era una actriz ke se enganchó con ESSEX, en el 1920, una huea así, y andaba GENESIS, nieto de SCOTT, con sus jinetes, keriendo machacar a NATHANIEL, al final les demostró ser un señor siniestro y lo dejaron trankilo... el seguno transcurre de una forma peculiar, JEAN GREY desapareció del mapa, y sólo JOSEPH (parece ke no nos cansaremos de hablar de clones), tenía un ligero recuerdo de ella... <esos anuales del 97, para ambas series, son sumamente alternativos al echo de la continuidad, ya ke los otros siempre se pueden leer bien, pero estos son difíciles ya ke unos X andaban el el espacio, salvando a los shiar de la falange,y los otros atrapados por tolerancia cero,).. al final del anual ke citaste, el GAME MASTER cae derrotado... este numero me gusta en particular, porke el personaje ke tomo su escencia, REMY, deja claro ke en New Orleans no sólo aprendió a robar, sino ke una mamá voodoo le enseñó cosas de magia negra...aaaaaaaahhh...

en INFERNO, ESSEX demostró ke su maldad no alcanzaba limites al clonar a Jean (Madeline), sólo para verla tener un hijo de ella con slim, Cable( ke fue clonado), y terminó de mala onda destruyendo la escuela... te gusta MR. SINESTER a ti... es pro... es tu padre...

y el beso fue a una makina..., pero nada se pierde con probar con la real... algún día kizás digo yo...

y yo también vivo en españa... en valencia...
CAJUN
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Nate Grey Lun Mayo 19, 2008 3:42 pm

Tienes razón era Genesis el que monto aquello, me había olvidado.
Oye, tienes memoria fotografica o tienes los comics delante tuya porque no se como porras te acuerdas de los números de los comics y todo.
Y sí, como ya te dijo, mi villano favorito junto con Thanos es Mr. Siniestro, que por cierto a Thanos también le gusta clonar.
Es curioso pero hablando de clones, Madeline fue creada por Mr. Siniestro al igual que Nate y este último devolvio a la vida a Madeline otra vez.
Yo al final me estoy haciendo un lio con tanto clon scratch
Nate Grey
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X Empty Re: UNCANNY X-MEN 500 o 45 años de SUEÑOS X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.