INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por CAJUN el Mar Mayo 20, 2008 4:08 pm

el estreno de esta semana es INDIANA JONES, LUKAS y SPILBERG en acción, dirigiendo al ya senil HARRISON FORD..., guion de DAVID KOEPP (ventana secreta, ultimo escalon), no tengan dudas ke katherine y kurt irán a pasearse por las salas esta semana... y de seguro la RAKELITA..

mi exposición era sobre el maestro STEVEN SPILBERG y sus ya montón de pelis...
todo el mundo ha visto una peli de SPILBERG, así ke mi tema es::.

CUáL de las SPILBERG MOVIES te guta más???


respuestas coherentes... y no cosas como: NUNCA HE VISTO UNA pelicula de él o no me interesa... por favor...

PD: chuck en su tiempo, cuando era aventurero (rey sombra, israel, lucifer), tenìa una pinta de Indiana ke no se la kitaba nadie...
avatar
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 36
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por CAJUN el Mar Mayo 20, 2008 4:12 pm

MI PELICULA FAVORITA ES: MINORITY REPORT, aunke varias más me han gustado... pero me kedo con èsa... el protagonista era drogadicto, y el misterio inmiscuía mutantes... ciencia ficción radical...
avatar
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 36
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Mystique el Miér Mayo 21, 2008 1:09 am

Volver al futuro...supongo...
Las de Indiana Jones estan buenas tmb...
avatar
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

Ver perfil de usuario http://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Nate Grey el Miér Mayo 21, 2008 10:53 am

Pues la mia es la del Color Purpura.
Se que no me pega nada pero si tengo que elegir una de Spielberg, me quedo con esa sin pensarmelo dos veces
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Pixie el Miér Mayo 21, 2008 11:33 am

Uuh... de Spielberg hay muchas buenas....o muy buenas o muy exageradas (como "El mundo perdido" que quedo destrozada con respecto al libro, cualquiera el tyranosaurio en la ciudad), a ver la q esta buena es "Jurassic park", o sea, la primera, nada mas; las de "Indiana Jones", obvio....soy ferviente seguidora del arqueólogo...y por supuesto "Volver al futuro". Y un poco mas serio, podria decir "La lista de Schindler".... y bueh, parenme porque puedo seguir asi muchas horas, soy un poco cinéfila... Laughing
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por colossus el Miér Mayo 21, 2008 11:46 am

La lista de Schindler es buena, como volver al futuro...

pero no nos olvidemos que Spilberg es director, y si no hay un guion las peliculas no existen... esta bien que gran porcentaje de si la peli es buena la tiene el dire, pero por mas que sea buen director, si el guion es una mierda la peli es una mierda....
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Nate Grey el Miér Mayo 21, 2008 11:48 am

Pues para eso esta el director para decirle al guionista si ese guión es bueno o por lo contrario debe volver hacerlo.
Veo que a nadie le ha gustado mi elección Sad
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por colossus el Miér Mayo 21, 2008 11:52 am

en realida el productor dice que si al guion, y despues ubica al dire, y si le gusta mucho la plata que le ofrecen dice que si, jajaja¡¡¡¡

el guionista esta muy mal visto en el cine, pero el año pasado cuando hicieron paro, por mas que haya directores no se hizo una mierda....
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Pixie el Miér Mayo 21, 2008 11:55 am

si, obviamente q el no es el guionista...pero hay q saber dirigirlo, jeje, cosa q no le salio muy bien con "el mundo perdido" de michael chricton (se escribe asi?..)...q el libro esta muy bueno, leanlo.
pero la de schindler es una obra maestra... me queda por ver "el color purpura".
y bueh, quien no vió Jaws (tiburon, la 1).. jeje, ese pez mecánico... y sabian q fue el guionista de los Goonies???
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por colossus el Miér Mayo 21, 2008 11:58 am

la guerra de los mundos, tambien fue malisima, la original es mucho mejor....
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Nate Grey el Miér Mayo 21, 2008 12:02 pm

Joe Pixie, te has perdido la mejor de todas.
Bueno, lo que si que hay que reconocerle es su creatividad.
PD: Colossus, si utilizas como navegador el Mozilla, es posible que las imagenes no te las cuadre bien. Con el Explorer se ve bien el Avatar de Pixie
avatar
Nate Grey
Infeliz
Infeliz

Cantidad de envíos : 342
Edad : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Pixie el Miér Mayo 21, 2008 12:02 pm

ah, si...nunca vi la original ni lei el libro, asi q no puedo decir si es buena o mala...pero, me imagino, q seguro la re modificó respecto de la real...se q en realidad no hay ni un padre ni una hija...sino una pareja q los persiguen los et´s esos horribles y sangrientos con cabeza de palangana en las navecitas trípode...
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Pixie el Miér Mayo 21, 2008 12:02 pm

ah, si...nunca vi la original ni lei el libro, asi q no puedo decir si es buena o mala...pero, me imagino, q seguro la re modificó respecto de la real...se q en realidad no hay ni un padre ni una hija...sino una pareja q los persiguen los et´s esos horribles y sangrientos con cabeza de palangana en las navecitas trípode...
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por colossus el Miér Mayo 21, 2008 12:07 pm

es una cagada tremenda es peli....

hizo grandes cosas, pero tambien gracias a los FX y guionista, un director por si solo no puede hacer nada...

como Cameron con tErminator...
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Pixie el Miér Mayo 21, 2008 12:10 pm

sii terminator...me encanta la historia...eso si, la tres es una cagada....y temo decir q no se q me pasó q fui a verla al cine... por dios...
pero indiana si voy.. indy rules!!!!
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por colossus el Miér Mayo 21, 2008 12:21 pm

yo toy viendo la serie de terminator que dan en Warner, esta buena...

me gusta, es el enlace entre la peli 2 y 3....

a mi la tres me gusto.... esta buena...
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Pixie el Miér Mayo 21, 2008 12:23 pm

si, "the sarah connor chronicles"...no estaba tan segura de verla, pero... ya q lo decis...
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por colossus el Miér Mayo 21, 2008 12:24 pm

ayer fue el 3º capitulo, a mi me gusta.... hay nuevos personajes....

y la idea base es ir a matar a los que van a construir skimed....
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Pixie el Miér Mayo 21, 2008 12:28 pm

skynet? jeje... ah, claro, cosa q no llegan a lograr muy bien segun la 3.. igual mucho no me acuerdo... Embarassed
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Mystique el Miér Mayo 21, 2008 12:29 pm

Digamos...para emparchar
avatar
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

Ver perfil de usuario http://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por colossus el Miér Mayo 21, 2008 12:35 pm

jejeje... si .. el Skimed es un satelite italiano, jejejej se me mezclo con le trabajo...

exacto, no lo logran... hay una terminator que lo viene a ayudar... y Sarah esta preocupada porque ya sabe que se muere de cancer....
avatar
colossus
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/universomarvel

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por CAJUN el Miér Mayo 21, 2008 1:18 pm

pixie, eri toa cinefila.. fijate ke tengo el mundo perdido.. mudo..

y tengo varias de spilberg ke nombraste.. 10 creo.. ke siempre van en aumento...
me faltan muchas si... tambien tengo de cameron, de raimi, jacson, scott (ridley no summers), polanski, ... y pa ke decirte de terror puro..

carpenter, romero, argento, craven, hooper, cronenberg, de palma...

y así...

a todo esto estuve pensando en ti casi todo el día... no te le ha ocurrido ke te hagamos un exorcismo¿?¿
o sea le vendiste el alma al demonio, a la niña demonio....

seriá algo gratificante, una experiencia sana...

SPILBERG no dirigió VOLVER AL FURTURO
y DAVID KOEPP el guionista de INDY 4 es la raja....
avatar
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 36
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por CAJUN el Miér Mayo 21, 2008 1:19 pm

viene terminator 4 con CHRISTIAN BALE como JOHN CONNOR, o no????
avatar
CAJUN
Deforme
Deforme

Cantidad de envíos : 238
Edad : 36
Localización : NEW ORLEANS, LOUISIANA
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/uncanny_xmen

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Mystique el Miér Mayo 21, 2008 1:24 pm

Bueno...soy un tanto ignorante...lo siento...jajajajaja
Bien q' nadie se había dado cuenta, eh!!!
avatar
Mystique
X-Men Hiper Retrazado
X-Men Hiper Retrazado

Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:

Ver perfil de usuario http://exiles.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Pixie el Miér Mayo 21, 2008 1:26 pm

cajun: sinceramente de volver al futuro siempre tuve la duda si la dirigio o no..., (como te habras dado cuenta, justo me fui a equivocar), pero o estuvo en la produccion ejecutiva o algo. el nombre de él aparece, eso seguro, y como es spielberg, tiene mucha influencia y de seguro aporto muchas cosas en la direccion... pero bueno, lo q importa de esa peli es q esta dentro de su filmografia y me encanta, jeje... nunca me canso de verla y andar diciendo las frases de marty mcfly todo el tiempo Razz
coloso: si, eso me acuerdo... como te digo, la trama esta muy buena...aunque podria pasarme horas discutiendo el tema de espacio-tiempo-realidad de esa peli... hay muchas cosas q no me cierran q me parece q los guionistas las dejaron medio ahí...si, ya sé es de ciencia-ficcion, pero bueh...
avatar
Pixie
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Marvel Universe
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INDIANA JONES Y LA MALDICION DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.