The Exiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emma Frost

Ir abajo

Emma Frost Empty Emma Frost

Mensaje por Emma Frost Miér Mayo 14, 2008 12:42 pm

Nombre: Emma Frost
Alias: White Queen, aunque prefiero que me llamen Em
Color del cabello: Rubio platino
Color de los ojo: Celestes
Ciudad Natal: Boston, Massachusetts, USA

Poderes:

Telepatía: Emma es una telépata de considerables proporciones.El poder mutante de le permite, entre otras cosas, leer la mente de otros, proyectar suspensamientos, controlar o influenciar a otros, alterar sus percepciones, y lanzar rayos mentales de energía psiónica . Se ha enfrentado con todos los telépatas de la Patrulla-X, incluido el Profesor-X. Incluso combatió a la Fuerza Fenix (durante unos pocos segundos).

Forma de Damante: Recientemente, Emma Frost ha adquirido la habilidad mutante de transformar su cuerpo en una sustancia similar al diamante a voluntad. En dicha forma, tiene fuerza y resistencia sobrehumana, aunque sus habilidades telepáticas se ven muy reducidas. Además, en dicha forma, pierde casi completamente tanto la capacidad de notar sensaciones en su piel, como de tener sentimientos.

Historia:
Después de presenciar como su hermano se intentaba ahorcar y, como su padre le ingreso en un psiquiatrico, Emma decidió buscarse la vida lejos del linaje de los Frost, cambiando autenticamente de look, su cabello a un precioso rubio platin. Pasando por dependienta de una tienda de ropa, de la que no duro apenas, lavadora de platos en un restaurante por no poder pagar una cena decente,... empezó a presenciar el linaje mutante cuando personas independientes barrian las calles con sus carteles de protestas, atemorizada ollo rumores mentales sobre una escula de jovenes mutantes, pero no estaba verificado, solo hay un amanera de descubrirlo, desde ese día se unio a los mutantes.
Emma Frost
Emma Frost
Boludo
Boludo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Biografía
Nombre real:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.