LO NUEVO DE X-MEN
4 participantes
The Exiles :: X-men :: Comics
Página 1 de 1.
LO NUEVO DE X-MEN
Acabo de mirar los comics para agosto, y vi por lo menos 6 cosas interesantes...
UNCANNY X-MEN 501: PIXIE ya de planta, y metidos contra el HELLFIRE, en SAN FRANCISCO
X-MEN LEGACY 215: Con el Profe siguiendo con la pista de los recuerdos, y peadillas, de SCOTT
ASTONISHING X-MEN 26: Al parecer las cosas volvieron a la normalidad... gracias Warren Ellis y Simone Bianchi, la serie se merecia su mensualidad, y no estar saliendo de forma irregular
YOUNG X-MEN 5: Con los pendeX ya luchando contra PIRCE, (tuve la ooprtunidad de leer el primero, y BLINDFORD tenía una visión atroz acerca de algo así)
X-MEN FIRST CLASS 15: Con la aparición de MEDUSA, de los INHUMANOS
hasta alli común.. lo destacado::
X-MEN ORIGIN JEAN GREY: La pelirroja en una serie especial... (revivvirá al fexix de sus cenizas de un vez por todas, ya van 5 años)
SECRET INVASION: X-MEN: Nos tocó meternos en la saga el año... temí no hacerlo...
bueno, hay un montón de cosas más, WOLVERINE a montón, X-Factor, SECRET INVASION, ULTIMATES, y todo lo demás marvel, pero a mí me destaco más esto..., ke opinan sobre estos comics????... y si tienen algún aporte a lo actual, bienvenido sea...
destaco ke actualmente no hay GRUPO VIGENTE de HOMBRES-X, ya ke están divididos... hasta el 500 creo... no es la primera vez ke ocurre, es la cuarta creo...
atentos a este blog ke es rebueno...
http://xmenlife.blogspot.com/
UNCANNY X-MEN 501: PIXIE ya de planta, y metidos contra el HELLFIRE, en SAN FRANCISCO
X-MEN LEGACY 215: Con el Profe siguiendo con la pista de los recuerdos, y peadillas, de SCOTT
ASTONISHING X-MEN 26: Al parecer las cosas volvieron a la normalidad... gracias Warren Ellis y Simone Bianchi, la serie se merecia su mensualidad, y no estar saliendo de forma irregular
YOUNG X-MEN 5: Con los pendeX ya luchando contra PIRCE, (tuve la ooprtunidad de leer el primero, y BLINDFORD tenía una visión atroz acerca de algo así)
X-MEN FIRST CLASS 15: Con la aparición de MEDUSA, de los INHUMANOS
hasta alli común.. lo destacado::
X-MEN ORIGIN JEAN GREY: La pelirroja en una serie especial... (revivvirá al fexix de sus cenizas de un vez por todas, ya van 5 años)
SECRET INVASION: X-MEN: Nos tocó meternos en la saga el año... temí no hacerlo...
bueno, hay un montón de cosas más, WOLVERINE a montón, X-Factor, SECRET INVASION, ULTIMATES, y todo lo demás marvel, pero a mí me destaco más esto..., ke opinan sobre estos comics????... y si tienen algún aporte a lo actual, bienvenido sea...
destaco ke actualmente no hay GRUPO VIGENTE de HOMBRES-X, ya ke están divididos... hasta el 500 creo... no es la primera vez ke ocurre, es la cuarta creo...
atentos a este blog ke es rebueno...
http://xmenlife.blogspot.com/
CAJUN- Deforme
- Cantidad de envíos : 238
Biografía
Nombre real: REMY LEBEAU
Poderes:
Re: LO NUEVO DE X-MEN
lo de X-Men origins Jean Grey, cuenta solo el origen del personaje, o sea es pasado... ya salio uno de Colossus....
First class no me llama la atencion para nada, salvo los cover que son muy buenos....
Secret Invasion x-men, eso si lo quiero, ya es hora de saber que X es un Skrull¡¡¡¡¡
Legacy tambien parece bueno....
Astonishing, veremos que nos trae... puede ser mensual y una garcha... si es asi prefiero que salga bimestralmente...
First class no me llama la atencion para nada, salvo los cover que son muy buenos....
Secret Invasion x-men, eso si lo quiero, ya es hora de saber que X es un Skrull¡¡¡¡¡
Legacy tambien parece bueno....
Astonishing, veremos que nos trae... puede ser mensual y una garcha... si es asi prefiero que salga bimestralmente...
colossus- X-Men Hiper Retrazado
- Cantidad de envíos : 195
Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:
first class igual son buenas... aunke son raras.. la otra vez apareció alex, y era co nada k ver
CAJUN- Deforme
Biografía
Poderes:
todas esas series que salieron a lo largo de los años, y que cuentan nuevas historias de sus comienzos no me gustan....
colossus- X-Men Hiper Retrazado
- Cantidad de envíos : 195
Biografía
Nombre real: Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin
Poderes:
igual algunas son buenas... aunke siempre son como alternativas... eso no me cuela... por ejemplo en HIDDEN YEARS, aparecieron cosas nada ke ver, como ORORO, FENIX, o MOIRA... esas cosas de por si estan mal...
en PROFESSOR XAVIER and the X-MEN, tambien salían cosas así... aunke esa era un remake..
En first class apareció hace poco una escena donde JEAN veía su futuro de DARK PHOENIX,,, y tambien un cameo de venom... un poco raras no??
en PROFESSOR XAVIER and the X-MEN, tambien salían cosas así... aunke esa era un remake..
En first class apareció hace poco una escena donde JEAN veía su futuro de DARK PHOENIX,,, y tambien un cameo de venom... un poco raras no??
CAJUN- Deforme
Biografía
Poderes:
Yo creo que en muchas de ellas, estan reiventando al personaje para acercarlo más al nuevo publico y también adaptarlo a las necesidades de la sociedad.
Nate Grey- Infeliz
- Cantidad de envíos : 342
Biografía
Nombre real: Nathan Gray
Poderes:
tu crees eso, profe loki..???
de repente.. no me lo había planteado...
y oye, cuando iremos a la sala del peligro, o a la cueva, o donde sea...
para un pekeño match..
de repente.. no me lo había planteado...
y oye, cuando iremos a la sala del peligro, o a la cueva, o donde sea...
para un pekeño match..
CAJUN- Deforme
Biografía
Poderes:
Cuando quieras, podemos practicar como hacia Jean con Ciclope (no en la cama)
Nate Grey- Infeliz
Biografía
Poderes:
Apa...ya empezamos con las cuestiones color d erosa???
Jajajaja
Jajajaja
Mystique- X-Men Hiper Retrazado
- Cantidad de envíos : 136
Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:
ey... un entrenamiento es sano... para calibrar poderes... y practica más emma con el flacuchento me parece....
y raven ha practicado con medio universo marvel....( la original, sin tomarselo a mal)
vayamos a una sala de peligro...tengo un montón de ganas de liberar mis frustraciones...
y raven ha practicado con medio universo marvel....( la original, sin tomarselo a mal)
vayamos a una sala de peligro...tengo un montón de ganas de liberar mis frustraciones...
CAJUN- Deforme
Biografía
Poderes:
Cuando quieras mi Tk contra tus Cargas Cineticas. (Pobre, que paliza se va a llevar)
Nate Grey- Infeliz
Biografía
Poderes:
pero GREY, no encuentro sala de peligro...
en el instituto hay X-ROOMS, pero solo para X-MEN, y yo soy young, ademas necito ke alguien me haga un favor en cerebra, o cerebro, o lo ke allá... y la pelea ke sea en la sala, no en la cueva, nunca me gustaron los hologramas, la sala vacia y enorme es más mortal..
en el instituto hay X-ROOMS, pero solo para X-MEN, y yo soy young, ademas necito ke alguien me haga un favor en cerebra, o cerebro, o lo ke allá... y la pelea ke sea en la sala, no en la cueva, nunca me gustaron los hologramas, la sala vacia y enorme es más mortal..
CAJUN- Deforme
Biografía
Poderes:
el favor es ke encuetren a tormentita, o a bobby, o al doc hank, esos son mis amigos, y no los veo por ningún lado....
sin mencionar al enano...
sin mencionar al enano...
CAJUN- Deforme
Biografía
Poderes:
Che...el 1º de junio empieza el rol...así q' a aguantarse las ganas...
Así q' Mystique entrenó con medio universo Marvel???
Q' mal...yo pensé q' con tres cuartos...jejejeje
Creo q' Remy será la primera vícitima...
Ah...y si querés a tus amigos, encontralos x tus propios medios...todos hagan propaganda del foro, si?
Así q' Mystique entrenó con medio universo Marvel???
Q' mal...yo pensé q' con tres cuartos...jejejeje
Creo q' Remy será la primera vícitima...
Ah...y si querés a tus amigos, encontralos x tus propios medios...todos hagan propaganda del foro, si?
Mystique- X-Men Hiper Retrazado
- Cantidad de envíos : 136
Biografía
Nombre real: Raven Darkholme
Poderes:
hey... cerebra es el medio indicado... y se nota ke no me has perdonado el NO....FOXX (TRIANGULO DE AMOR BIZARRO), y hasta en las peliculas, se me pasaron los puntos de RAVEN en mi pekeño resumen...
y como decía el guapo Ben:
ES LA HORA DE LAS TORTAS....
o como le dijo CHARLES a ERICK en la uno:
KE VENGAN REZARÉ POR ELLOS...
y como decía el guapo Ben:
ES LA HORA DE LAS TORTAS....
o como le dijo CHARLES a ERICK en la uno:
KE VENGAN REZARÉ POR ELLOS...
CAJUN- Deforme
Biografía
Poderes:
MAS AUN?? La he anunciado en mi foro y he puesto el link en mi página, que más quieres pequeña?
Ah, Mysti, cuando vamos a entrenar tu y yo?
Ah, Mysti, cuando vamos a entrenar tu y yo?
Nate Grey- Infeliz
Biografía
Poderes:
The Exiles :: X-men :: Comics
Página 1 de 1.